jueves, 5 de noviembre de 2015

Hola chicos, aquí  os dejamos el glogster que hemos creado sobre los espacios de acción y aventura. Esperamos que os guste. !No olvidéis vuestros comentarios!.





6 comentarios:

  1. Hola chicas! Me gusta mucho vuestro gloster como diseño, tienen unos colores que llaman la atención e incita a leerlo. Además me gusta mucho vuestras actividad, pues considero que son muy acertadas y divertidas que a los niños les gustará.
    ¡Un buen trabajo! ¡Seguir así!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas tardes compañeras!

    He de deciros que me han gustado muchos las actividades que planteáis dentro de cada ciclo de juegos. Me parecen originales y divertidas, en especial aquellas actividades que habéis diseñado para los juegos de reglas, ya que tratan y trabajan todas las partes del cuerpo del niño/a de forma divertida al añadir diversos elementos que los hacen motivadores, como es el caso de la segunda actividad donde deben evitar que el balón toque el suelo, donde dais la oportunidad de trabajar aspectos como el golpeo o la agudeza visual.

    En cuanto al diseño de vuestro póster, es muy llamativo, utilizáis colores agradables e imágenes de dibujos, lo que lo convierte en atractivo y totalmente acorde con el diseño que se emplearía en un aula de Educación Infantil.

    Una vez más ¡enhorabuena chicas y a seguir así de bien!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días chicas!

    Me ha gustado mucho el diseño de vuestro Glogster, ya que llama la atención solo por mirar los llamativos colores y la forma que lo habéis organizado.

    También deciros que las actividades que proponéis, son muy acertadas para niños de Educación Infantil, a la misma vez que motivadoras y divertidas. Y sobre todo, se adaptan perfectamente a los ciclos propuestos por Mendiara.

    ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas noches chicas!

    He de deciros que estoy totalmente de acuerdo con lo que ya han comentado mis compañeros, pues en cuanto al diseño de vuestro Glogster, está muy bien distribuido, con colores vivos, fácil de leer (habiendo contraste de colores) y con una buena organización.

    En cuanto a los juegos, son bastante motivadores, divertidos, se pueden llevar a cabo perfectamente en un aula de Infantil y se corresponden a los ciclos del autor Mendiara. Todos los juegos están genial.

    Sólo felicitaros y daros ánimo para seguir así.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenos días chicas!

    Tras ver y leer vuestro Glogster solo tengo que deciros ¡enhorabuena! Las actividades que habéis planteado se ajustan a los tres ciclos propuestos por Mendiara y son perfectamente adecuadas para los niños de Educación Infantil. Además resultan muy divertidas y motivadoras. Me han gustado sobre todo la actividad de "Rojos y azules" y la actividad sobre el circo. En la primera se trabaja un aspecto muy importante como es la coordinación y la capacidad de reacción y, desde mi propia experiencia debo decir que es muy divertida. La actividad sobre el circo me ha parecido interesante porque se da libertad a los alumnos para dramatizar lo que ellos elijan pero aprendiendo sobre la temática fijada.
    ¡Buen trabajo delfines!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola compañeras! Viendo vuestro glogster he de deciros que habéis planteado unas actividades muy completas y divertidas. La actividad que más me ha gustado ha sido "Rojos y azules" ya que creo que es muy motivadora para los alumnos.
    ¡Seguid así!

    ResponderEliminar